The WWF is run at a local level by the following offices...
- WWF Global
- Adria
- Argentina
- Armenia
- AsiaPacific
- Australia
- Austria
- Azerbaijan
- Belgium
- Bhutan
- Bolivia
- Borneo
- Brazil
- Bulgaria
- Cambodia
- Cameroon
- Canada
- Caucasus
- Central African Republic
- Central America
- Chile
- China
- Colombia
- Croatia
- Democratic Republic of the Congo
- Denmark
- Ecuador
- European Policy Office
- Finland
La misión de WWF es detener la degradación del ambiente natural del planeta y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza. Como lo demuestra el Informe Planeta Vivo, los retos mundiales que enfrenta el planeta son demasiado grandes, demasiado interconectados y muy urgentes para que una sola organización los pueda resolver por sí sola. Reconociendo la magnitud y complejidad de los desafíos, optamos por participar en acciones colectivas y colaborativas con empresas, inversionistas, consumidores, gobiernos y otras organizaciones de la sociedad civil para impulsar cambios positivos.
Nuestro trabajo con el sector empresarial
WWF busca trabajar con quienes tienen el mayor potencial para reducir las amenazas más urgentes ante la pérdida de diversidad en la Tierra y encontrar soluciones conjuntas a los principales retos de conservación como la deforestación, la sobrepesca, la escasez de agua y el cambio climático. Las empresas impulsan gran parte de la economía mundial, por lo que consideramos que también tienen la responsabilidad de garantizar que los recursos naturales y los ecosistemas que sustentan sus negocios se utilicen de forma sustentable. Las empresas también están calificadas para liderar medidas de adaptación rápidas y soluciones innovadoras que impulsen el cambio.
WWF trabaja con empresas para dirigir sus prácticas hacia la sustentabilidad y lograr resultados de conservación que no serían alcanzables de otra manera.